Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE quiere que la comisión sobre las cajas empiece cuando esté acabando la que investigará las escuchas en Interior

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 14:35 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, apostó este martes por compaginar las dos comisiones de investigación de la Cámara Baja, de manera que la de las cajas de ahorro comience cuando esté finalizando la de las escuchas a Jorge Fernández Díaz.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Hernando comentó que son “partidarios” de que la comisión de investigación sobre el sector financiero “empiece lo antes posible”.

No obstante, apuntó que primero se va a poner en marcha la comisión que investigará las escuchas del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, la semana del 7 de marzo. Por ello, dijo que la de las cajas se iniciará “coincidiendo con el final" de esa otra comisión. “Podíamos simultanear el final de una con el inicio de otra”, agregó.

Además, comentó que están intentando redactar un documento común entre todos los partidos para que mañana se vote un texto “unánime” en el Pleno del Congreso para la creación de la comisión que investigue a todo el sector financiero, bancario y de las cajas de ahorro por un periodo “más amplio”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris