Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PSOE) exige a Rajoy que deje de ser el “gran soporte” del presidente de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 14:18 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, exigió este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que deje de ser el “gran soporte” del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, porque está “imputado” por cuatro delitos.

Hernando denunció, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, que Rajoy está siendo “el gran soporte” de Sánchez y le pidió que deje de amparar al presidente “imputado”, del que “todos están exigiendo su dimisión”. “Es Rajoy el que le está amparando”, añadió.

Abogó por que el presidente autonómico presente su dimisión con carácter “inmediato e irrevocable” para que “no manche el buen nombre de la Región de Murcia”, ya que está llamado a declarar en calidad de investigado por los presuntos delitos de prevaricación continuada, fraude, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos.

Hernando espera que “cada uno cumpla con su cometido y con sus compromisos”, en referencia al acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos, partido que sustenta al Gobierno murciano que preside Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris