Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un programa luchará contra la pobreza energética de familias vulnerables en toda España

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 13:28 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Cáritas Española y la Fundación Arquia han firmado un convenio para luchar contra la pobreza energética afrontando los problemas en la vivienda que sufren familias en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión.

El ámbito de actuación del programa abarcará todo el territorio nacional, aunque en una primera fase se desarrollará en las provincias de Almería, Ávila, Cádiz, Castellón, Granada, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Toledo.

Las acciones que recoge este convenio corresponden a aquellas destinadas a garantizar unas condiciones de vida digna como, por ejemplo, actuaciones en estancias de cocinas y baños, en instalaciones de suministro o aparatos específicos para agua caliente sanitaria, adecuaciones específicas para responder a necesidades especiales de las personas con discapacidad o de la tercera edad, eliminar humedades, realizar control de plagas o llevar a cabo la mejora de cerramientos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris