Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Presupuestos. Homs (PDECat) ve “imposible” que Rajoy apruebe las cuentas de 2017

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 13:23 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, dijo este martes que ve “imposible” que el Gobierno logre el respaldo suficiente para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de este año.

"Lo de los presupuestos, no es que lo veo verde es que lo veo imposible en estos momentos", dijo el diputado independentista a los periodistas antes de entrar en la reunión de la Junta de Portavoces en el Congreso. Son "un querer y no poder", añadió.

Homs se preguntó “con quién” sacará Rajoy adelante los presupuestos de este año y el que viene, para después añadir que "no los habrá". Ello le llevó a criticar que el Gobierno esté trasladando una imagen de estabilidad política “que no es real”.

A su juicio, “la realidad es que hay un Gobierno que, a excepción de su agresividad con todo lo que viene de Cataluña y con todo lo que es defender al PP en los casos de corrupción, no tiene proyecto”. Por ello, criticó que el Ejecutivo no lleve "iniciativas reales y convincentes a la Cámara".

Preguntado sobre si mantienen algún contacto con el Gobierno para los Presupuesto, señaló que sólo existen sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público que se tramita en las Cortes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris