Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Homs dice que Soria ha hecho el “ridículo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 13:10 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PDECat en el Congreso de los Diputados, Francesc Homs, afirmó este martes que el exministro de Industria José Manuel Soria ha hecho el “ridículo” con su estancia en un hotel de Punta Cana (República Dominicana).

Homs valoró así en la entrada a la Junta de Portavoces del Congreso que un juez haya dado por probado que el exministro Soria no pagó el hotel en Punta Cana en el que se alojó, ya que ha desestimado su demanda contra un medio de comunicación por una información en la que se señalaba que el extitular de Industria y Turismo había sido invitado por un grupo empresarial y considera probado que no pagó la estancia.

“Es un ridículo más del pobre señor Soria, digo pobre por poner un poco de ironía, porque tiene que ser inclasificable decir que has pagado un hotel y que no puedas acreditarlo. No había una cosa tan ridícula como esta”, agregó Homs.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris