Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

“Iberia.com”, accesible ya desde iPhone e iPod Touch

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 12:30 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Iberia ha desarrollado una nueva aplicación para que su página web, “iberia.com”, sea accesible desde el iPhone y el iPod Touch.

El cliente tiene que descargarse, de forma totalmente gratuita, la aplicación “Iberia” desde el propio Apple Store de su iPhone, desde el ordenador personal en el Apple Store o desde la propia página web de Iberia.

Así, se puede organizar el viaje desde el móvil, consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, las ofertas de los vuelos y realizar la reserva y compra de sus billetes de Puente Aéreo; ver los horarios de los vuelos de Iberia; comprobar el estado de su reserva; realizar el auto check-in "on-line" y, en los aeropuertos en los que está disponible, utilizar su móvil como tarjeta de embarque.

Además, Iberia prevé que a lo largo de 2011 se incluyan nuevas funcionalidades y se amplíe este servicio a otros dispositivos móviles, como los terminales Blackberry o con el sistema operativo Android.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris