Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Irene Montero ocupará el escaño de Errejón en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 12:45 h (CET)
- Se sentará entre Pablo Iglesias e Ione Belarra, portavoz adjunta del grupo parlamentario

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La nueva portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Irene Montero, ocupará desde esta tarde el escaño del hasta ahora portavoz parlamentario Íñigo Errejón, que se sentaba junto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

El cambio de responsabilidades en el grupo desplaza a distintos parlamentarios de sus actuales asientos, según muestra la disposición de escaños en la página web del Congreso.

En primera fila se podía ver hasta ahora a Iglesias junto a Errejón y a Montero, pero el ascenso de ésta a la portavocía la sitúa ahora junto al líder del partido. En el lugar ocupado hasta ahora por Montero estará la nueva portavoz adjunta de Unidos Podemos, Ione Belarra.

En el primer asiento de la tercera fila seguirá estando el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón. A su lado ya no se sentará la ex secretaria general del grupo parlamentario, Carolina Bescansa, sino Rafael Mayoral.

Junto al secretario de Sociedad Civil estará Íñigo Errejón, y a su lado la nueva secretaria de Participación, Noelia Vera.

Bescansa sube hasta la cuarta fila y se situará entre el nuevo secretario de Comunicación, Juan Manuel del Olmo, y el responsable de Internacional, Pablo Bustinduy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris