Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Tardà: "Se han visto las vergüenzas de esta democracia 'low cost'"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, aseguró este martes que con la sentencia del 'caso Nóos' y las dudas sobre si Iñaki Urdangarin entrará o no prisión "se han visto las vergüenzas de esta democracia 'low cost'".

Tardà dijo en los pasillos del Congreso de los Diputados que si el marido de la infanta Cristina no entra en prisión, el desprestigio del sistema judicial español "será supino, extraordinario", y el de la institución monárquica "estará por los suelos".

Dejó claro que a ERC no le sorprende que esa posibilidad pueda materializarse, porque ya "se han visto las vergüenzas de esta democracia 'low cost'".

Contrastó esa situación con la del sindicalista Andrés Bódalo, que lleva 11 meses en prisión porque "defendiendo a los trabajadores andaluces fue condenado".

Esa situación judicial, dijo Tardà, es una de las razones por las que los nacionalistas catalanes "deseamos independizarnos de esta monarquía borbónica y corrupta".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris