Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Gas Natural Fenosa inicia la implantación de su nueva marca comercial en Moldavia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 12:28 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Gas Natural Fenosa inició este martes la implantación de su nueva marca comercial en Moldavia, donde opera una de las principales distribuidoras de electricidad del país.

Desde que la empresa aprobó su nueva marca comercial tras la integración de Gas Natural con Unión Fenosa, la energética ya la ha introducido en Europa (España, Portugal, Francia, Bélgica y Luxemburgo, y en los próximos meses también se implantará en Italia) y en Latinoamérica (Argentina, Brasil, México, Panamá y en Colombia, aunque en este país solamente para el negocio de distribución de gas).

La implantación se está realizando de manera progresiva en los países y negocios en los que la compañía tiene actividad.

Gas Natural Fenosa está presente en Moldavia desde el año 2000, a través de su filial Red Unión Fenosa, que se dedica a la distribución eléctrica en el centro y el sur del país, incluyendo su capital Chisinau.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris