Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eurowings abrirá en Palma una base aérea que creará más de 100 puestos de trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 11:00 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Eurowings, la aerolínea ‘low cost’ perteneciente al Grupo Lufthansa, presentó este martes en Madrid la apertura de su primera base aérea en España, que se instalará en el aeropuerto de Son Sant Joan (Palma de Mallorca) a finales de mayo.

Así lo indicó el portavoz de Eurowings, Matthias Burkard, quien aseguró que la presencia de la compañía en la isla generará más de 100 puestos de trabajo de tripulantes de cabina.

Burkard destacó que durante 2016 se produjo un incremento del 22% respecto a 2015 del número de pasajeros que viajaron entre España y Alemania, hasta los 2,68 millones.

El portavoz de la aerolínea señaló además que Palma de Mallorca “es uno de los mercados clave para la expansión de la compañía en el sur de Europa”.

Además, recordó que este año Eurowings incorpora cinco nuevas rutas a España: Múnich-Ibiza, Múnich-Palma, Viena-Madrid, Viena-Ibiza y Salzburgo-Palma de Mallorca.

Por último, subrayó que la compañía ofrecerá un total de 20 vuelos directos desde su base de Palma de Mallorca a diferentes aeropuertos de Alemania y Austria a bordo de varios Airbus A320.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris