Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La ONCE deja en Barcelona 'La Paga' de 3.000 euros al mes y otros premios por valor de más de un millón de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 10:57 h (CET)
- También se vendieron otros cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El cupón diario de la ONCE ha dejado en Barcelona ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, en el sorteo de este lunes. Este año, la ONCE ya ha repartido cerca de seis millones de euros en premios en Cataluña.



La vendedora de la ONCE María Ascensión Verdes Martínez es quien ha llevado la suerte a Barcelona desde su punto de venta en la calle Pi i Maragall.

Distribuyó seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Uno de ellos estaba agraciado con ‘La Paga’: 3.000 euros al mes durante 25 años (1.110.000 euros en total).

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE en toda España. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE ('www.juegosonce.es').

En Cataluña son más de 10.000 sus afiliados y el colectivo de la ONCE y su Fundación supera las 15.000 personas y la venta del cupón da empleo a casi 3.000 personas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris