Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Más de 270.000 hipotecados utilizan la calculadora de la OCU para conocer el perjuicio por las cláusulas suelo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 10:51 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Más de 270.000 consumidores han utilizado la calculadora de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en lo que va de año para saber cuánto han pagado de más como consecuencia de la aplicación de cláusulas suelo.

Según informó la OCU, con esta calculadora, disponible en su web, quiere ayudar a los afectados para que “no estén solos frente a su banco” a la hora de recuperar el dinero mediante el sistema de solución extrajudicial articulado por el Gobierno.

Por esta razón, ha actualizado su calculadora, permitiendo que los usuarios puedan recibir en su correo electrónico las tablas de amortización de sus préstamos hipotecarios con y sin cláusulas suelo.

Este documento puede ser útil a los 1,5 millones de afectados para comprobar el efecto de las cláusulas y para exigir a la entidad financiera la devolución de su dinero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris