Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Micaela Navarro evita opinar sobre la apuesta de Sánchez de articular una alianza de izquierdas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 10:32 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, la socialista Micaela Navarro, evitó opinar este martes sobre el planteamiento lanzado ayer por el ex secretario general del PSOE y precandidato a recuperar el cargo en el próximo Congreso Federal, Pedro Sánchez, que apostó por liderar una alianza de partidos de izquierdas en lugar de formar una “gran coalición” con el PP.

En declaraciones a la entrada de la Mesa del Congreso, Navarro rechazó comentar la propuesta de Sánchez y se limitó a afirmar que el PSOE, en este periodo precongresual en que se encuentra, tendrá que reunir todas las propuestas que realicen sus militantes para que puedan ser analizadas.

Que sean “todos y cada uno de los militantes de este partido”, dijo, “los que puedan pronunciarse sobre todas aquellas propuestas que se hagan” y que también se debatan “en todas y cada una de las agrupaciones”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris