Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los Reyes realizarán un viaje de Estado a Japón entre el 4 y el 7 de abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 21 de febrero de 2017, 10:31 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Los Reyes realizarán un viaje de Estado a Japón entre los próximos días 4 y 7 de abril con el objetivo de estrechar las “relaciones de amistad” entre España y el país nipón.

Según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores, durante su estancia en Japón los Monarcas visitarán a los emperadores de este país, Akihito y Michiko. También celebrarán un encuentro con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y su esposa.

Los Reyes estarán acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y las secretarias de Estado de Comercio y de Investigación, Desarrollo e Innovación, María Luisa Poncela y Carmen Vela, respectivamente.

Esta será la primera visita de Estado que los Reyes realizarán a Asia, lo que representa una “ocasión privilegiada” para estrechar las “relaciones de amistad” entre España y Japón, según Exteriores.

Los Reyes tuvieron que aplazar un viaje a Corea del Sur y Japón previsto para abril del año pasado debido a la situación de interinidad que vivía España al contar con un gobierno en funciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris