Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Isaac Martín-Barbero, nuevo presidente de Ineco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 20:23 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Ineco ha aprobado el nombramiento de Isaac Martín-Barbero como nuevo presidente de la empresa pública del Grupo Fomento, en sustitución de Jesús Silva.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Martín- Barbero es funcionario del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Hasta el momento, ocupaba el cargo de director general de Internacionalización de la Empresa en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX España Exportación e Inversiones), donde previamente fue director de la División de Servicios a la Empresa.

Asimismo, Martín-Barbero fue consejero económico y comercial jefe en la embajada de España en Ankara (responsable de Turquía, Azerbaiyán, Georgia e Irak); en la embajada en Vietnam y en la de Riad (Arabia Saudí).

Entre los años 2004 y 2005 trabajó en el Ministerio de Industria y Comercio, en la Subdirección General de Comercio con países de África y Oriente Medio. Asimismo, fue director del Instituto de Estudios de Policía y asesor ejecutivo del director general de la Policía Nacional en el Ministerio del Interior.

Según informó el Ministerio de Fomento en un comunicado, su nombramiento ratifica la apuesta del departamento "por el apoyo a la internacionalización de las empresas españolas y el fomento de la actividad en el exterior en los sectores dependientes del Ministerio; así como por la innovación y la sostenibilidad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris