Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy dice que la colaboración con Marruecos es “magnífica” a pesar de los últimos asaltos a la valla

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 18:05 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este lunes que la colaboración con Marruecos en el control de la inmigración es “magnífica”, a pesar de que más de 350 migrantes lograsen franquear la valla que separa Ceuta de Marruecas esta madrugada.

Rajoy hizo estas consideraciones en una rueda de prensa en Málaga tras la XXV Cumbre Hispano-Francesa celebrada con el presidente de la República Francesa, François Hollande, al ser preguntado si cree que Marruecos puede convertirse en un problema para la Unión Europea después de los últimos asaltos a la valla.

“La relación del Gobierno español con Marruecos son magníficas, están en su mejor nivel desde nunca”, aseveró Rajoy, para quien los responsables de las fuerzas de seguridad marroquíes “han puesto de su mano todo lo que han podido”.

Así las cosas, les agradeció su trabajo, aunque reconoció que “hay batallas que no son fáciles de dar”. En cualquier caso, reiteró, “la colaboración es magnífica” y va “en beneficio de los ciudadanos marroquíes, españoles y el conjunto de los europeos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris