Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Rajoy: “Yo siempre respeto las decisiones de los tribunales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 18:01 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este lunes que él “siempre” respeta las “decisiones de los tribunales” y, por tanto, también lo hace en la sentencia del ‘caso Nóos’, que declara absuelta a la infanta Cristina y condena a seis años y tres meses de cárcel a su marido, Iñaki Urdangarin.

Rajoy hizo estas manifestacionesen rueda de prensa en Málaga tras la XXV Cumbre Hispano-Francesa celebrada con el presidente de la República Francesa, François Hollande. “Yo siempre respeto las decisiones de los tribunales y las decisiones que toma cada uno y que le compete tomarlas”, señaló Rajoy al ser preguntado si cree que el juicio del ‘caso Nóos’ ha afectado a la Corona española y si considera pertinente que la infanta Cristina renuncie a sus derechos dinásticos.

El pasado viernes, el portavoz del Ejecutivo de Mariano Rajoy, Iñigo Méndez de Vigo, aseguró que esta sentencia muestra que “en España el Estado de Derecho funciona” y “se cumple el imperio de la ley” al que “todos” estamos sometidos. Además, tildó de “ejemplar” la forma de proceder de la Corona española en todo este proceso judicial.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris