Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy pide “prudencia” y apela a la “presunción de inocencia” ante la investigación al presidente de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 17:39 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidió este lunes “prudencia” y apeló a la “presunción de inocencia” una vez se conoció que que el presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, declarará el lunes 6 de marzo en calidad de investigado.

Rajoy hizo estas consideraciones en una rueda de prensa en Málaga tras la XXV Cumbre Hispano-Francesa celebrada con el presidente de la República Francesa, François Hollande, ante la próxima declaración del mandatario de Murcia como investigado en el ‘caso Auditorio’, por un supuesto caso de corrupción urbanística cuando era alcalde de Puerto Lumbreras.

“Prudencia”, espetó Rajoy al ser preguntado si mantiene su respaldo a Pedro Antonio Sánchez. Seguidamente, remarcó que la presunción de inocencia “es uno de los derechos humanos más importantes de los que disponemos las personas”. Por último, el jefe del Ejeuctivo recordó que el presidente de la Región de Murcia “ha tenido 16 archivos en los dos o tres últimos años”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris