Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmena: “Nuestro modelo no va a durar sólo cuatro años, sino muchos más”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 17:37 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este lunes que “esta manera de hacer política y ayuntamiento no va a durar sólo cuatro años, sino que va a durar mucho más”. También defendió la autonomía de Ahora Madrid para elegir a su candidato para las elecciones de 2019 frente, a los comentarios por parte de algunos dirigentes de Podemos en los últimos días que llegaron a plantear la opción de Iñigo Errejón.

“El candidato debe surgir de las candidaturas que estén trabajando”, zanjó la primera edil ante los comentarios que han surgido en los últimos días por parte de varios miembros destacados de Podemos, incluido el propio secretario general, Pablo Iglesias, que propuso a Íñigo Errejón postularse como candidato a la Alcaldía de la capital.

También respondió así al secretario general de Podemos Madrid, Ramón Espinar, quien señaló en una entrevista con Servimedia que Carmena debería repetir como alcaldesa y que contaba con todo su apoyo. No obstante, Manuela Carmena aseguró que no va a repetir como candidata en los comicios locales previstos para 2019. “Yo formo parte de un equipo de Gobierno de vecinos que se unieron independientemente de la pertenencia o no de algunos de ellos a partidos políticos”, dijo.

En cualquier caso, mantuvo que las políticas llevadas a cabo en Madrid no se irán con ella sino que seguirán enraizadas en la ciudad, dando a entender que su proyecto permanecerá aunque abandone la Alcaldía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris