Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Mapfre patrocinará al equipo Renault de Fórmula 1

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 17:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Mapfre ha alcanzado un acuerdo con Renault Sport Formula One Team, por el que se convertirá en uno de los patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante la temporada 2017.

Según informó la aseguradora, la marca Mapfre figurará en el morro y en los alerones de los vehículos, así como en el uniforme y el casco de uno de los dos pilotos, el británico Jolyon Palmer.

Mapfre recuerda que cuenta con una "amplia trayectoria" de patrocinios deportivos, como la del tenista Rafa Nadal o el reciente acuerdo para renovar como patrocinador principal de un equipo participante de la Volvo Ocean Race.

"Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la Formula 1", explicó Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre.

Según Baeza, la escudería tiene "grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo cual es un reflejo de nuestra estrategia como compañía". El nuevo coche de Renault para la temporada 2017 será presentado públicamente mañana, martes, en Londres.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris