Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El diputado de Podemos Camargo visitará mañana una residencia de mayores de Alcorcón que ha recibido numerosas quejas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 17:06 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Raúl Camargo visitará mañana una residencia de mayores de Alcorcón, tras las “reiteradas denuncias de la Plataforma de Familiares por la falta de personal y medios” en esta instalación dependiente de la Comunidad de Madrid.

Camargo calificó de “muy lamentable" la situación de algunas residencias de mayores” y destacó que la de Alcorcón es la que ha recibido más quejas de familiares y trabajadores.

“La situación allí es insostenible y mañana voy a comprobar todas estas denuncias”, dijo Camargo, quien señaló que después de la visita, se reunirá con trabajadores y familiares para estudiar “qué propuestas y medidas podemos tomar para que la situación de las residencia de Alcorcón mejore de inmediato".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris