Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente de Murcia ve en su declaración como investigado “una buena oportunidad” para “que todo se aclare cuanto antes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 16:15 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, prestará declaración el próximo 6 de marzo en calidad de investigado por el ‘caso Auditorio’y considera que esta es una “buena ocasión y una buena oportunidad” para “que todo se aclare cuanto antes”.

En delcaraciones en la clausura de la Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex), en Murcia, Sánchez insistió en que va a “declarar para aclarar”.

Señaló que ayudará con “documentación” y con su declaración “para que todo se aclare cuanto antes”, pese a que “hay gente a la que no le interesa que se sepa la verdad” y “pone denuncias e intenta esconder la mano”. “Hay gente que su éxito es que esto dure y nuestro empeño es que la Justicia trabaje lo más rápido posible”, sintetizó.

“Para mí es una buena ocasión y es una buena oportunidad que el próximo 6 de marzo yo pueda ir y explicar qué sé de un expediente de subvención, porque al final hablamos de una cuestión absolutamente administrativa, cómo se justificó y demostrar, que es fácil hacerlo, que toda la subvención está invertida en esa obra”, expuso.

Se comprometió a “seguir trabajando con la Justicia, respetándola y colaborando con ella” y celebró poder “ayudar” en esta investigación. “Voy a poder acudir al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia para declarar para aclarar”. “Y cuanto antes se aclare todo, mejor”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris