Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"The New Yorker" lanza sucripción en iPad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 12:00 h (CET)
- Condé Nast salta con la prestigiosa revista al negocio de la tableta

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El semanario estadounidense "The New Yorker" ha estrenado esta semana su oferta de suscripción en iPad, y se convierte en la primera publicación del grupo Condé Nast en dar el salto a la tableta de Apple.



"The New Yorker" cobra 5,99 dólares por el abono a un mes (cuatro números) y 59,99 dólares por una cuota anual. Condé Nast lanzará suscripciones similares en las próximas semanas de otros títulos como "Vanity Fair", "Golf Digest" o "GQ".

Según informa "The New York Times", Condé Nast ha querido subirse desde el principio al tren de las pizarras electrónicas, pese a su conocida resistencia al mundo digital, donde ha estado bastante tiempo sin tener versiones de sus mundialmente famosas cabeceras impresas.

El editor de "The New Yorker", David Remnick, ha dicho que sería un tontería renunciar a las posibilidades que ofrece el universo de la tableta. El iPad "supone una oportunidad muy grande para la revista" de lograr "miles o cientos de miles de nuevos lectores", ha afirmado.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris