Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Génova pide “responsabilidad” al PP de Cantabria para alcanzar una “lista de integración” de cara al congreso regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 13:47 h (CET)
- Se citará en Génova a los cargos públicos y orgánicos del PP cántabro “más relevantes” para lograrlo

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular pidió este lunes al PP de Cantabria “responsabilidad y consenso” para buscar una “lista de integración” de cara al próximo Congreso Regional que se celebrará el 25 de marzo.

Fuentes populares explicaron a Servimedia que este es el mensaje que ha transmitido esta mañana el coordinador general, Fernando Martínez-Maíllo, al presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego, y a la secretaria regional, María José Sáenz de Buruaga, en una reunión celebrada en la sede nacional en Madrid.

Estas mismas fuentes explicaron que a petición de Diego se citará en Génova a los cargos públicos y orgánicos del PP cántabro “más relevantes”. Una propuesta que también ha sido aceptada por la ‘número dos’ del partido en esta región, que ha anunciado oficialmente su candidatura a presidir el PP en Cantabria.

Por lo tanto, la dirección nacional del PP seguirá “trabajando, negociando y hablando” con cargos del PP cántabro para lograr “una lista de integración y consenso”, después de que Diego enviase una carta a los afiliados apostando por una lista de integración con la capacidad de aglutinar todas las capacidades del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris