Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un vecino de Villar del Arzobispo (Valencia) gana un 'sueldazo' de la ONCE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 12:40 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Un vecino de Villar del Arzobispo (Valencia) ha ganado un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante 10 años con el cupón de la ONCE del domingo 19 de febrero.

Juan José González Lucas es el vendedor de la ONCE que ha llevado hasta la localidad valenciana este 'sueldazo' valorado en 240.000 euros.

El cupón de la ONCE de este domingo estuvo dedicado a Trujillo (Cáceres), dentro de la colección 'Nuestros pueblos más bonitos'.

El cupón ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. También ofrece otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, así como premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris