Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia pone a la venta 2.200 viviendas y 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2017, 11:15 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Bankia ha decidido poner a la venta una selección de hasta 2.200 viviendas y otros 700 activos singulares con descuentos de hasta el 40%.

Según informó hoy la compañía, las viviendas incluidas en la oferta están distribuidas en todo el territorio nacional y ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto vivienda urbana como de costa, siendo en todos los casos de segunda mano.

Los activos singulares comprenden principalmente locales comerciales, suelos y solares, aunque también se ofertan oficinas y naves.

La oferta comercial, denominada 'Rebajas 2017', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 31 de marzo.

La mayor parte de la campaña comercial relativa a las viviendas se centra en la Comunidad Valenciana, con más de 670 inmuebles ofertados, y Cataluña, con más de 490.

Por debajo se sitúan Castilla–La Mancha, con 260; Andalucía, con 170; Murcia, con 140; Canarias, con 110, y Castilla y León, con 100.

En cuanto a la campaña de activos singulares, la mayor parte se ubican en la Comunidad Valenciana, con más de 310 activos ofertados, seguida de Cataluña, con 90. Les siguen Canarias y Castilla–La Mancha, ambas con 70 activos, y Andalucía, con 40.

La compañía indica que a los compradores que requieran financiación, tanto para viviendas como para activos singulares, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios "en condiciones muy competitivas, ya que no aplican comisiones a quienes tengan sus ingresos domiciliados". Además, no obliga a contratar ningún producto adicional vinculado a la concesión del préstamo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris