Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Espinar: “Me inclino por intentar convencer a Carmena de que siga”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2017, 13:34 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, defendió la gestión de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, porque “lo está haciendo muy bien”, por lo que “si está en mi mano me inclino por intentar convencerla de que siga”.

Espinar explicó en una entrevista con Servimedia que si Carmena decide no seguir, “seguro que hay muchísimos” candidatos, ya que es una “institución golosa en términos de ambiciones políticas”.

Al ser preguntado por la situación de Cataluña, aclaró que él problema es de carácter político y dijo, refiriéndose a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que “si pudiera la votaría a todo lo que se presente”.

Espinar también habló de sus intenciones de futuro y expresó su “voluntad inequívoca de construir algo que vaya más allá de Podemos en la Comunidad de Madrid, pensando en 2019”, ya que “nos ha ido mejor cuando hemos sido capaces de andar con mucha gente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris