Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El precio de los coches nuevos subió un 0,2% en enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2017, 12:12 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El precio de los automóviles nuevos subió en España un 0,2% en enero de 2017 en comparación con el mismo mes del pasado ejercicio, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Servimedia.

La información del INE apunta por su parte que el precio de los vehículos de segunda mano cayó un 0,5%, mientras que los seguros de vehículo de motor crecieron de media un 3,5%.

Por su parte, el precio de los neumáticos en el primer mes del año se elevó un 0,5%, mientras que las piezas de repuesto lo hicieron un 0,7% y el mantenimiento y reparación de vehículos personales subieron un 0,2%.

En cuanto al precio del gasóleo, se incrementó un 2,4%, y un 2,5% la gasolina. Por su parte, el precio de los lubricantes cayó un 0,1% en el primer mes de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior.

Por último, el precio del alquiler de garajes, plazas de aparcamiento y vehículos personales en enero se elevó un 0,2%, mientras que los peajes, aparcamientos y parquímetros aumentaron su precio un 0,1%.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris