Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Urbán, sobre Errejón: "Lo importante es salir con un proyecto para Madrid, no con un candidato para Madrid"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2017, 16:17 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El eurodiputado de Podemos de la corriente anticapitalista Miguel Urbán aseguró este sábado, tras conocerse que Íñigo Errejón podría postularse como candidato de la formación morada a la Comunidad de Madrid con el apoyo del líder del partido, Pablo Iglesias, que "lo importante es salir con un proyecto para Madrid, no con un candidato para Madrid".

En declaraciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid tras finalizar el Consejo Ciudadano de Podemos, Urbán pidió un "debate sosegado" que no se perciba como un "cambio de cromos".

Asimismo, reclamó que se respeten los plazos de cada territorio para las primarias. "Lo importante es salir a ganar y eso se hace no con candidatos, sino con un proyecto solvente para Madrid empezando a debatir desde abajo", aseguró Urbán, que lidera la corriente anticapitalista en Podemos y forma parte del Consejo de Coordinación de Podemos, donde ocupará la Secretaría de Asuntos Europeos que trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Internacional, de Pablo Bustinduy. También trabajará dentro del Consejo Ciudadano en el área de Memoria Democrática y Antifascismo.

"Si Íñigo se quiere presentar que se presente. Lo importante es salir con un proyecto para Madrid, no con un candidato para Madrid. Discutamos de política, no discutamos de nombres", concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris