Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Bali, nuevo destino accesible para todos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 11:03 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La isla de Bali, situada en la parte occidental de Indonesia, es la nueva propuesta turística que el portal de reservas Viajes AcceSIbles ofrece a las personas con discapacidad física.

El portal de reservas ha organizado tres recorridos de siete días por la isla. El primero está orientado a descubrir sus templos más significativos, entre los que se encuentran el Templo Ulun Dalu (dedicado a la Diosa de las Aguas), Tanah Lot, Sebatu o el Templo del Manatial Sagrado.

Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de pasear por el Jardín Botánico Kebu Raya o Jatiluwih, una zona reconocida por la Unesco y que está caracterizada por montañas llenas de arroz en forma de terrazas, acompañadas de palmerales y cocoteros.

En el segundo recorrido, los visitantes podrán disfrutar además de los peces de colores y corales que se esconden bajo las aguas de Bali practicando snorkel.

En el tercer programa, los integrantes de la expedición recibirán un curso de iniciación al submarinismo en Sanur y posteriormente los alumnos harán una breve práctica. Como última actividad, se hará una inmersión en el mar hasta una profundidad máxima de 12 metros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris