Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madina subraya que el acuerdo con el PSC es un "gran paso" para fortalecer a los socialistas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2017, 14:13 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Eduardo Madina, diputado del PSOE y encargado de coordinar la ponencia política que debatirá el partido en su próximo Congreso Federal, aseguró este sábado que el acuerdo con el PSC para restablecer la relación entre ambas formaciones es "un gran paso" para fortalecer al conjunto de los socialistas.

Madina intervino en un acto en Valencia junto al coordinador de la ponencia económica, José Carlos Díaz, y en un momento de su alocución se refirió a los múltiples desafíos de los socialistas, uno de los cuales ha quedado "resuelto" con ese acuerdo.

Se mostró plenamente coincidente con la valoración que de ese acuerdo ha hecho el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, y aseguró que es un "gran paso adelante" para hacer el socialismo "más fuerte, más grande, más potente" y una opción "más unida de cara a todo lo que está por venir".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris