Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Arenas asegura que la sentencia muestra "la independencia" de los jueces

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2017, 13:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Territorial del PP, Javier Arenas, aseguró este sábado que la sentencia del caso 'Nóos' demuestra la "independencia" de los jueces y el funcionamiento del Estado de Derecho.

Arenas, junto al presidente del PP en Andalucía, Juan Manuel Moreno, participó en Sevilla en un acto convocado con motivos de los diez años transcurridos desde la reforma del Estatuto autonómico, y en su intervención se refirió a ese fallo judicial.

Aseguró que la sentencia es "muy relevante" porque es "expresión del Estado de Derecho", del respeto que todos los ciudadanos, y más los cargos públicos, deben tener a la Justicia, y del "reconocimiento diario" a la independencia de los jueces.

Arenas habló del papel que jugó el PP en el debate de la reforma del Estatuto de Andalucía por su convicción, que hiló con esa sentencia, de que sin respeto a la Constitución y al Estado de Derecho "todo es un caos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris