Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cañamero cree que Montero está "legitimada" como cualquier otro electo para ser portavoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2017, 10:32 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El dirigente de Podemos Diego Cañamero, partidario de las ideas defendidas por Íñigo Errejón en el proceso interno que se cerró en Vistalegre II, cree que Irene Montero está legitimada, como "cualquier otro" de los elegidos por las bases, para ejercer la portavocía en el Congreso de los Diputados.

Al llegar a la reunión a la reunión que el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos celebra hoy en Madrid y preguntado expresamente por el acuerdo para que Montero releve a Errejón en esa tarea, Cañamero aseguró que cualquier persona de las elegidas en las primarias "está legitimada para ocupar cualquiero cargo en el partido".

Errejón, dijo, tiene ahora que "arrimar el hombro" como todos los demás. "No importa dónde nos toque", añadió, poniendo como ejemplo que a él lo mismo le da "barrer en la sede que estar al frente del partido".

Lo importante, en su opinión, es consolidar a Podemos como una alternativa de Gobierno "viable, posible, y querida por los ciudadanos" para abrir una nueva etapa en un país controlado por "saqueadores".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris