Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Durán dice que hace cinco años “nadie se hubiera creído” que un cuñado del Rey sería condenado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 19:02 h (CET)
DENIA (ALICANTE), 17 (SERVIMEDIA)



El que fuera líder de Unió Democrática de Catalunya y portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán Lleida, aseguró este viernes que si hace cinco años alguien hubiera dicho que un cuñado del Rey iba a ser condenado, “nadie se lo hubiera creído”.

Tras intervenir en las X Jornadas de Juntas de Gobierno del Consejo General de Procuradores de España que se celebran en Denia (Alicante), Duran dijo a un grupo de periodistas que la sentencia de la Audiencia de Palma “debiera hacer recapacitar a mucha gente”.

“Si cinco años atrás alguien nos dice que un yerno del Rey anterior y cuñado del Rey actual se sentaría en el banquillo y que sería condenado a seis años y meses de prisión, no se lo hubiese creído nadie, pero ahí está… Por tanto, yo pido respeto a las decisiones de los jueces cuando nos va bien la sentencia y cuando no nos va bien”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris