Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Astrid Fina suma su tercera plata en la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 17:45 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La española Astrid Fina logró este viernes su tercera medalla medalla de plata en la Copa del Mundo de Snowboard Paralímpico, que se celebra en La Molina (Girona), en la modalidad de ‘banked slalom’ y se quedó a apenas 84 centésimas del oro, conseguido por la holandesa Lisa Bunschoten.

Fina fue la más rápida en la primera manga, cuando paró el crono en 47”57 y acabó por delante de Bunschoten (48”14) y de la también holandesa Renske van Beek (50”18). Sin embargo, la española tuvo algunos problemas en segunda y finalizó en la tercera posición, con 56”63, por 46”31 de Bunschoten y 49”56 de Van Beek.

En la última y definitiva bajada, la ‘rider’ española mejoró su tiempo hasta dejarlo en 46”12, a apenas 84 centésimas de Bunschoten, que se hizo con la medalla de oro y 2”10 mejor que Van Beek, que terminó tercera.

Por otro lado, otros tres españoles con discapacidad en las piernas compitieron este viernes en ‘banked slalom’. Víctor Manuel González terminó cuarto (46”44), Óscar González fue quinto (48”89) y Aitor Puertas, séptimo (49”67).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris