Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. La consejera de Justicia de Valencia dice que “la justicia es igual para todos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 17:50 h (CET)
DENIA (ALICANTE), 17 (SERVIMEDIA)



Gabriela Bravo, consejera de Justicia de la Comunidad Valenciana y exportavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), aseguró este viernes que la sentencia del 'caso Nóos', que ha condenado a más de seis años de prisión Iñaki Urdangarin, cuñado del rey Felipe VI, demuesta que “la justicia es igual para todos”.

Bravo hizo estas declaraciones en Denia (Alicante) en una conversación con periodistas asistentes a las X Jornadas de Juntas de Gobierno del Consejo General de Procuradores de España.

“En este momento”, dijo, “hay que pedir respeto” por el fallo de la Audiencia de Palma, “lo cual no significa que la ciudadanía no pueda criticar o no pueda valorar una decisión judicial”. Sin embargo, continuó, “hay que hacer una lectura importante: La justicia es igual para todos, todos están sometidos al cumplimiento de nuestro ordenamiento jurídico y cuando ello no es así, actúan los tribunales”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris