Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos apuesta por un “comercio minorista que garantice el relevo generacional para la supervivencia de los negocios familiares”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 15:12 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, dijo hoy en Pozuelo de Alarcón, donde se reunió con los alcaldes y portavoces de la formación naranja en los municipios de la zona oeste de la región, que “apostamos por un plan del comercio minorista que garantice la relevo generacional para la supervivencia de los negocios familiares”.

Habló de la “apuesta decidida” de Ciudadanos por la pequeña y mediana empresa y afirmó que “el 90% de las empresas familiares no llega a la tercera generación y queremos que a través de formación específica en comercio 'online', estos negocios den el salto a la red”.

También destacó la importancia de “apostar por los pequeños empresarios y las pymes que son la parte más importante del tejido productivo de nuestro país”. Asimismo, dijo que es importante “compaginar el comercio de proximidad, el que nos permite el trato directo con el cliente, con el comercio 'online', por la capacidad de aumentar las ventas y de llegar a más consumidores”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris