Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno aprueba el convenio con Egipto en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 14:46 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Ministros aprobó este viernes la firma ‘ad referéndum’ del convenio entre España y Egipto en materia de seguridad y lucha contra la delincuencia. También autorizó su aplicación provisión y dispuso su remisión a las Cortes Generales y su ratificación.

Este convenio configura un marco genérico de cooperación entre España y Egipto en materia de lucha contra la delincuencia, especialmente delincuencia organizada. Tiene como finalidad desarrollar y reforzar la cooperación policial entre ambos países, así como prevenir y poner freno al terrorismo mediante la colaboración mutua.

La colaboración entre ambos países se prestará con respeto a las respectivas legislaciones nacionales y a los compromisos internacionales suscritos por ambas partes sobre la base de los principios de igualdad, reciprocidad y asistencia mutua.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris