Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Dastis se ve con su homólogo saudí en el G-20 de Bonn

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 14:08 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, departió hoy sobre las obras previstas en Arabia Saudí con su homólogo saudita, Adel Bin Ahmed Al-Jubeir, en un encuentro mantenido en la conferencia ministerial del G-20 en Bonn.

En el terreno bilateral, ambos ministros destacaron los lazos de “amistad y cooperación” entre los dos países, así como “la firme disposición de España y de sus empresas para contribuir a la puesta en práctica del plan Saudi Vision 2030 de modernización y diversificación de la economía”, informó Exteriores en un comunicado.

También hablaron sobre la ejecución de las obras de infraestructura previstas en Arabia Saudí, como es el caso del AVE a la Meca. Los mandatarios también han pasado revista a cuestiones internacionales como los conflictos en Oriente Medio, con particular atención a la guerra en Siria y al papel de los distintos actores internacionales en la búsqueda de una solución.

Ambos ministros han reconocido la lucha contra el terrorismo de Daesh como un objetivo prioritario para España y para Arabia Saudí, así como para el resto de la comunidad internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris