Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Nóos. El Gobierno ve en la sentencia la muestra de que “en España el Estado de Derecho funciona”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 13:59 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de Mariano Rajoy aseguró este viernes que la sentencia del ‘caso Nóos’ muestra que “en España el Estado de Derecho funciona” y “se cumple el imperio de la ley” al que “todos” estamos sometidos.



Así lo expresó el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, una vez se dio a conocer la sentencia que declara absuelta a la infanta Cristina y condena a seis años y tres meses de cárcel a su marido, Iñaki Urdangarin.

Subrayó que con esta sentencia “los españoles entendemos que en España se cumple el imperio de la ley, que todos estamos sometidos a la ley y que nadie está por encima ni al margen” de la legalidad.

Dicho esto, hizo hincapié en que las sentencias hay que “respetarlas y acatarlas” y agregó que “este caso, como otros muchos, son un ejemplo cotidiano de ello”. “Esta sentencia muestra que en España el Estado de Derecho funciona”, enfatizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris