Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Air China unirá Barcelona con Shanghái desde el 5 de mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 13:47 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Air China anunció este viernes que va a inaugurar el próximo 5 de mayo sus vuelos entre Barcelona y Shanghái, su segunda ruta a China desde el aeropuerto de El Prat junto a los enlaces a Pekín.

Según informa esta aerolínea china, estos vuelos directos se operarán tres veces por semana con un avión Airbus 330/200, que cuenta con 16 plazas Business y 239 asientos de clase turista.

Las tres frecuencias semanales se operarán, tanto de ida como de vuelta, los martes, viernes y domingo. Desde el aeropuerto de Barcelona los vuelos partirán a las 12.30 de la mañana para llegar a Shanghái-Pudong a las 6.40 horas del día siguiente, los viernes y domingos. Los martes el vuelo partirá de Barcelona a las 11.45 llegando a Shanghái a las 05.55 del día siguiente. De regreso, el avión saldrá a las 00.30 desde Shanghái-Pudong y aterrizará en Barcelona a las 8 de la mañana del mismo día. El vuelo operará durante todo el año.

Según datos del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas, los pasajeros que volaron desde Barcelona a Shanghái en 2016, pero que tuvieron que hacer escala en otros aeropuertos, fueron alrededor de 100.440 personas.

Para dar la bienvenida a esta nueva ruta, Air China ha lanzado ofertas para viajar a Shanghái desde 443 euros en clase turista, mientras que en Business, las ofertas son desde 2.043 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris