Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. Abogado de la Infanta: “Seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 12:56 h (CET)
- Cristina de Borbón considera la sentencia “injusta” para su marido

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La infanta Cristina de Borbón “seguirá creyendo en la inocencia de su esposo”, según su abogado, Miquel Roca, pese a la sentencia del 'caso Nóos' conocida hoy, que condena a Iñaki Urdangarin a seis años y tres meses de cárcel por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencias y otros delitos.

Así se expresó Roca en declaraciones a los periodistas a las puertas de su oficina en Barcelona, donde aseguró que la Infanta ha recibido “con satisfacción” la noticia de su absolución, pero destacó “el disgusto” por la condena para su marido, algo que “considera muy injusto y seguirá creyendo en la inocencia” de Urdangarin.

Estas afirmaciones de Miquel Roca se han producido cinco minutos después de una conversación telefónica entre el letrado y su representada.

Roca se mostró “muy satisfecho” con la sentencia y descarta presentar recurso alguno. Para él, este fallo obliga a “rectificar” a aquellos que “han manifestado un escaso respeto por la presunción de inocencia”.

Según el abogado de la Infanta, la sentencia es “conforme a las tesis que hemos venido defendiendo desde el inicio”. Por último, Roca explicó que este fallo acredita que “está garantizada la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris