Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cs autoenmienda su ley de autónomos para corregir las "injusticias" pactadas por PP y PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 12:15 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El portavoz económico de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Toni Roldán, registró este viernes dos enmiendas a su propia ley de autónomos para corregir "injusticias" acordadas entre el PP y el PSOE en recientes decretos.

Después de registras las dos enmiendas explicó en rueda de prensa que una de ellas va dirigida a impedir la subida del 8% en las cotizaciones de los autónomos, y la otra a evitar el endurecimiento de los plazos para liquidar impuestos.

Se trata de dos medidas "injustas" y "lesivas" para ese colectivo que fueron acordadas por el PP y el PSOE al margen de Ciudadanos, y que están ahogando a miles de emprendedores, indica Cs.

Por ello han autoenmedado su propia ley, que está en tramitación en el Congreso de los Diputados y cuyo contenido fue inicialmente acordado con el Gobierno en cumplimiento de uno de los compromisos contenidos en el pacto de investidura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris