Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid corrige su manual corporativo para que el PSOE pueda utilizar el puño y la rosa en sus papeles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:56 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid modificará su Manual de Identidad Corporativa tras una queja del Grupo Municipal del PSOE, que alertó este viernes de que las nuevas directrices aprobadas en junio de 2016 les impiden emplear su emblema en los papeles oficiales, sobres o tarjetas de visita.

"No me niego a utilizar el logo del Ayuntamiento, pero el PSOE quiere seguir utilizando el puño y la rosa que le identifican”, explicó el concejal socialista Ramón Silva en la Comisión de Transparencia y Gobierno Abierto tras instar a la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, a modificar dicho manual.

“Francamente, no se me había ocurrido”, respondió la portavoz del Consistorio. “Desconocía que no podíais haceros tarjetas con el puño y la rosa. Lo apunto, se lo paso a la Dirección de Comunicación y lo incluimos en el manual ipso facto”.

El Ayuntamiento de Madrid modificó en junio su imagen corporativa cambiando el tono del azul del logo de la ciudad y eliminando las exclamaciones de ‘¡Madrid!’, como se presentaba hasta entonces a la capital en documentos corporativos, vehículos oficiales y cartelería.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris