Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VÍDEO) Aldo Olcese (Fundación Independiente): “La Monarquía ha estado a la altura de las circunstancias que le ha tocado vivir en los últimos años"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:36 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El nuevo presidente de la Fundación Independiente, organización que busca potenciar una sociedad civil responsable y participativa desde el humanismo, Aldo Olcese, defendió este viernes el papel desempeñado por la Casa Real “a lo largo de los siglos” y también en los últimos años.

En una entrevista con Servimedia, Olcese dijo que les parece que la institución “ha jugado siempre un papel positivo”. “Y yo diría que (lo ha jugado) especialmente en estas circunstancias que a la Casa Real y a la Familia Real le ha tocado vivir en los últimos años. Ha estado a la altura de las circunstancias de una manera bastante notable y creo que incluso la transición de la Jefatura del Estado del rey Juan Carlos al rey Felipe ha sido ejemplar y en un momento muy oportuno”, agregó.

El nuevo presidente de la Fundación Independiente, que celebra este 2017 su 30 aniversario, añadió que desde esta organización son “respetuosos” con ese modelo de Jefatura del Estado.

“Pensamos que ha dado un buen resultado haciendo un saldo medio de lo que es la labor de la institución no ya en este último siglo, sino a lo largo de los siglos”, recalcó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris