Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid invertirá alrededor de tres millones de euros en el ‘World Pride’

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 11:34 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid gastará en torno a tres millones de euros para organizar el ‘World Pride’, que acogerá la ciudad entre el 23 de junio y el 2 de julio como capital mundial del orgullo LGTB.

Asimismo, se prevén subvenciones a la organización privada Interpride por valor de 700.000 euros y se concederán ayudas menores a otras entidades como Cogam o la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb) para desarrollar la cabalgata y otros actos festivos, explicó hoy el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto.

El Consistorio invertirá sólo en materia de limpieza, seguridad y logística entre 2,5 y tres millones de euros. Tratará de dispersar lo máximo posible la celebración a fin de que no sólo se concentre en el barrio de Chueca, sino que la fiesta se distribuya por el resto de zonas.

La manifestación del ‘World Pride’ Madrid 2017 será mundial y se prevén alrededor de un millón de asistentes para promover el orgullo LGBT a nivel internacional.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris