Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

22-M. Aguirre: La crisis actual es la “demostración más contundente del fracaso del socialismo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de mayo de 2011, 09:27 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó este martes que la crisis que afecta a España es la “demostración más contundente del fracaso del socialismo”.

Aguirre, en su intervención en el Foro Europa Press, defendió que son las propuestas liberales las que “mejor garantizan” el progreso de los ciudadanos, “y especialmente de los más desfavorecidos”.

Tras subrayar que estas elecciones van a ser las de “mayor calado ideológico de los últimos tiempos”, señaló que el 22 de mayo “tenemos que optar por el modelo socialista o por el modelo liberal”.

“Y el modelo socialista”, enfatizó, “llega a esta cita con fracasos en economía, un fracaso total que no pueden disimular”. Porque, a su juicio, la crisis “no es un fenómeno atmosférico inevitable”.

Para la aspirante a revalidar la responsabilidad de presidir la Comunidad de Madrid, “lo de la cobertura social” cuyo mantenimiento, denunció, se atribuyen los socialistas, “suena a broma de mal gusto, cuando la mejor de las coberturas es el empleo, que se hunde día a día”.

Por último, manifestó no fiarse de las encuestas que vaticinan un “batacazo electoral” de los socialistas: “Lo que hay que hacer es no mirar las encuestas sino exponer los proyectos que se han hecho”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris