Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. El PP aboga por una “presión internacional muy fuerte” a Venezuela para desenmascarar al régimen

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 10:14 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, abogó este viernes por presionar internacionalmente al régimen de Venezuela para acabar con un sistema “enmascarado de democracia” pero donde no se respetan los derechos humanos.

Así se pronunció en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, donde tildó de “increíble” que el líder opositor Leopoldo López lleve tres años en prisión “por no hacer nada” y ser ahora un “preso político, como hay muchos otros en Venezuela”.

Situaciones como ésta, dijo el ‘número 3’ de Mariano Rajoy en el PP, hacen que se convierta en una “obligación de todos los demócratas seguir pidiendo democracia y respeto a los derechos humanos en Venezuela”.

“Lo que hay que hacer es una presión internacional muy fuerte contra Venezuela, sin que la tengan que pagar los venezolanos, para acabar con este régimen enmascarado de democracia”, zanjó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris