Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP no renuncia a la negociación presupuestaria con el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 09:37 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La dirección del Partido Popular insistió este viernes en que el Gobierno presentará el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2017 y descartó haber renunciado a la posibilidad de negociar con los socialistas las cuentas públicas, pese al rechazo absoluto que ha mostrado este partido a respaldarlas.

Así lo expresó el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, cuando esta misma semana el portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, insistió en la negativa de su grupo a apoyar el proyecto de Ley de PGE. “Que nadie busque al PSOE para que respalde esas cuentas”, subrayó.

Maíllo, no obstante, hizo hincapié en que el PP no ha renunciado a la negociación con el PSOE y va a seguir hablando con “todos”, como ya lo ha hecho con el PNV. Aprovechó además para hacer un llamamiento a la “responsabilidad” compartida para aprobar unos Presupuestos que son la “esencia de los objetivos y prioridades” del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris