Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Nóos. PP: “Al final la justicia llega”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2017, 09:25 h (CET)
- Maíllo dice que “el PP ha pasado página hace muchísimo tiempo” sobre la acusación a Jaume Matas

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, afirmó este viernes que el mensaje que hay que dar a los ciudadanos en torno al ‘caso Nóos’ es que “al final la justicia llega y quien lo hace, lo paga”, pese a lo “doloroso” y “complicado” que puede resultar ver a la infanta Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarin en todo este entramado.

Maíllo hizo estas consideraciones en una entrevista en Antena 3 recogida por Servimedia, a unas horas de que la Audiencia Provincial de Palma notifique este mediodía la sentencia a los 17 acusados del 'caso Nóos', la trama de desvío de fondos públicos protagonizada por Urdangarin.

Maíllo evitó “especular” con las consecuencias de esta sentencia y con la posibilidad de ver al marido de la Infanta en prisión y quiso mandar un mensaje a la ciudadanía: “Al final la justicia llega y la justicia es independiente, se llame como se llame la persona que ha cometido ese delito”.

“Dentro de lo doloroso que supone ver a la Infanta en el banquillo, igual que a su esposo, y lo complicado que es comprender esa situación en el punto de vista personal también, al final quien lo hace, lo paga”, sentenció el ‘número 3’ de Mariano Rajoy en el PP.

Además, preguntado por otro de los acusados en el 'caso Nóos', el expresidente del Gobierno balear Jaume Matas, reiteró que lo único que pide su partido es “que se haga justicia” y aseguró que “el PP ha pasado página” sobre este asunto “hace muchísimo tiempo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris